zapatería chilena

Ingresa tus Datos para solicitar el cambio

 

¿CÓMO SOLICITO UN CAMBIO?

  • Ingresa tu número de pedido y dirección de correo electrónico en los campos correspondientes y haz clic en Comenzar.
  • Sigue las instrucciones y selecciona los artículos que deseas cambiar.
  • Recibirás un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de envío una vez que la solicitud de cambio sea aprobada.

 

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDEN SER CAMBIADOS?

Puedes solicitar el cambio de tus artículos dentro de los 10 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

  • Deben estar en condición original.
  • En el caso de ropa, sin lavar y sin usar.
  • En el empaque original.

 

¡Los regalos gratuitos o artículos promocionales no son cambiables!

 

 

¿EXISTEN CARGOS POR CAMBIO?

  • No hay cargos por cambio.
  • Los gastos de envío originales no son reembolsables.
  • Eres responsable de los gastos de envío del cambio.

 

¿CUÁNDO SE APLICARÁ MI CAMBIO?

 

  • Una vez recibido e inspeccionado tu cambio, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu cambio.
  • Si se aprueba tu cambio, entonces el valor del artículo será acreditado para el uso en nuestra tienda, esto se realizará dentro de los 5 días hábiles siguientes. Recuerda que no realizamos devoluciones de dinero.