tienda física: arturo prat 435 santiago

Política de Cambios

CÓMO SABER MI TALLA

Para saber tu talla tienes que dibujar el contorno del pie y medir el largo en línea recta de ese dibujo.

Puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones .

Compara la medida con la tabla:

Puedes encontrar la Tabla de Medidas en la foto del producto que quieres
comprar (la tabla puede variar según el producto), la medida de tu pie debe
ser siempre igual o menor a la talla de la tabla, nunca mayor.

Si tu pie es particularmente ancho o delgado, con un empeine muy alto o tiene algo que tu identificas como diferente (como usar plantillas ortopédicas), te recomendamos no realizar la compra sin habértelo probado en la tienda, te recordamos que Gandarva no se hace cargo de los costos de despacho para realizar cambios.
ENVÍOS
Los envíos se demorarán entre 2 y 7 días hábiles en llegar.
RETIRO EN TIENDA
Antes de retirar, debes esperar la notificación que te llegará al correo y/o whatsapp avisando que tus zapatos están preparados para ser retirados.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Si deseas cambiar un producto porque te quedó mal o no te gustó, tienes 10 días hábiles, o sea 2 semanas posteriores a la recepción de tu compra para realizar el cambio en nuestra tienda (excepto saldos o productos de outlet o bodega, que no permiten cambio ni devolución), presentando la boleta correspondiente. El producto debe estar SIN USO, sin lavar y con sus respectivas etiquetas. Gandarva no hace reembolsos de dinero una vez hecha la compra.


GARANTÍA

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes traerlo para reparación o cambio máximo hasta 120 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta en nuestra tienda. El producto será retenido durante 10 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, se hará una devolución del mismo producto sin reparación.

En productos que hayan sido usados, no se considerará “falla de fabricación” el que no te haya gustado (talla, diseño, color), mal uso del producto, o uso excesivo del producto.

La garantía SI aplica a fallas de fabricación tales como:
– Plantas partidas o despegadas.
– Costuras descosidas.
– Fallas del cuero.

La garantía NO aplica a fallas tales como:
– Peladuras, descoceduras y daños producidos por el uso.
– Calzados que hayan pasado por un proceso de lavado.
– Calzados sucios, con plantas y tacos gastados.
– Fallas en accesorios del calzado (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc.)
– Raspaduras y desgaste natural del uso del producto.

LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.